martes, 18 de diciembre de 2012

MAPA GARMIN SENDEROS DE LA RIOJA BY TATEPIN

"Tate" Elias es un conocido BTTro riojano y, al igual que otros tantos aficionados a la montaña, un  entusiasta de la cartografía. Como usuario de los mapas GPS de Garmin, ha aprendido los fundamentos de creación de los mismos, desarrollando un mapa que plasma la red de senderos oficiales (GR, PR, Vías verdes, BTT...) y árboles singulares de la comunidad de La Rioja.  El mapa tiene un fondo transparente que permite que su contenido se complemente con otros mapas topográficos como el Topo Hispania y similares. 

Vista del mapa en Basecamp

El mapa es de libre distribución, poco tamaño y puede ser descargado en este enlace ; también es posible bajarse la versión GPX con todos los track de los senderos. desde aquí, felicitar al autor  y agradecer el gesto de compartirlo con el resto de aficionados a la montaña. Asímismo, "Tate" valora cualquier aportación y sugerencia, que puede ser enviada a un correo que indica en el fichero "leeme" de las instrucciones de instalación del mapa.

6 comentarios:

  1. entrando en enlaces nos sale: descarga no disponible, ya buscaremos otra forma, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento; revisado el enlace y, principio, funcionando de nuevo.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. A mi no me deja descargarlo, dice "descarga no disponible" ;-)

    Vanessa
    www.vanessaruiz.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa,

    Lo he vuelto a colocar el enlace; probado varias veces y funciona. Lo seguiré revisando; de todas formas si alguien ve que no le funciona, que me mande un correo electrónico al contacto de la web y se lo paso por email.

    Lamento las molestias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. para el mac, bájate el basecamp para mac de la web de garmin, y desde el mismo actualiza la cartografia del aparato.

    ResponderEliminar